X

Tu Carro me gusta

Pedir presupuesto Reserva tu cita
pareja-boda

¡Muy pacientes y profesionales! Aquí encontré mi vestido y no tengo sino buenas palabras para todo el equipo de Atelier. Especialmente para Samira, quien me atendió con mucha calidez y paciencia, sin apurarme para que tomara la decisión. Era el tercer lugar que visitaba buscando mi vestido ¡y enseguida noté la diferencia en el trato! Samira me sugirió diferentes estilos, pues yo venía con uno muy concreto en mente, y así fue cómo lo encontramos. ¡Gracias de verdad!

Excelente atención y relación calidad precio. Me ha encantado la variedad de marcas y estilos, pero sobre todo las increíbles ofertas. Un ambiente muy agradable y quienes te asisten hacen todo lo posible por que encuentres tu vestido ideal. Soy una novia feliz gracia a Atelier de Novias.

¡Excelentes! Una experiencia inmejorable, atención exquisita y cercana. Me voy con mi vestido, contentísima y a muy buen precio. La recomiendo 100%. Todas las chicas superamables. Un 10.

Aún no tenía pensado mirar vestido, pero vi su promoción y me animé. Por fuera, es un bloque un poruito feo, pero no te dejes engañar porque su atelier es precioso. ¡Está genial decorado y qué decir de las chicas! ¡Son un auténtico amor! Yo estaba nerviosa, pero te hacen sentir super especial y cercanas. ¡Me dejé aconsejar y salí con vestido! ¡Encantadísima con ellas!

Te hacen sentir única, te enseñan todos los modelos y te asesoran en todo. ¡Trato genial!

Simplemente es el mejor sitio donde puedes comprar tu vestido.Solo abrir la puerta te hacen sentir unica y especial. Andrea fue super amable, atenta....sabia en todo momento lo que yo queria y hizo todo lo possible para que encontrara mi vestido ideal. Simplemente es perfecto y a un precio excepcional. Si estais buscando vestido, no dudeis en ir a Atelier de Novias. Muchas gracias a Andrea y todo el equipo por el trato recibido y hacer todo lo posible para que encontrara EL VESTIDO! Gracias!

Vestido encontrado! Por fin he encontrado un vestido increíble. Gracias por la atención y el trato.

Ha sido una excelente experiencia, salgo ahora mismo de Atelier de la novia con la compra de mi vestido hecha. El sitio es precioso y la atención que he recibido ha sido magnifica, me he sentido como en el preograma de Boris Izaguirre. Lo recomiendo 100x 100 y es asequible para todos los bolsillos, no hay que gastarse una gran fortuna para llevar un vestido precioso. ¡Muchas gracias!

En Atelier de la Novia tienen unas instalaciones preciosas que te hacen entrar en modo boda al instante. Las chicas son muy atentas y se ajustan a las peticiones personales. Encontré mi vestido por casualidad, después de haber escogido el definitivo. Solo por acabar de probarme los vestidos que me habían traído. Lección aprendida: ¡id con la mente abierta! ¡Muchas gracias por la experiencia!

Muy atentos! Es un lugar donde te hacen sentir como en casa, muy atentos, amables, con calidad en los vestidos y muy buenos precios.

Decidí confiar en ellos ya que las ofertas eran muy tentadoras, pero me ponía nerviosa no poder leer opiniones sobre sus servicios. ¡Inauguraron el día 12 de enero y yo fui el 15! Así que no tenía claro lo que me encontraría. Al entrar descubrí un local precioso, muy bien decorado. La verdad es que nos gustó mucho. Aún olía a pintura, mira si era nuevo. Charlé un rato con la chica que se ocuparía de mi y empezó a traerme vestidos. La verdad es que yo tenía una idea en mente, y al final me trajo uno con un corte que pensaba que no quería. Pero oye, estás allí, no cuesta nada probarlo. Pues vaya, me quedaba genial. ¡Así que directamente me quedé con ese! ¡Tenemos vestido! ¡Copilla de cava una cosa menos! El precio con sus ofertas muy bien. Tengo un vestido de St. Patrick (Pronovias) a un precio buenísimo. Muy amables todas las chicas. El proceso de pago todo bien. ¡Ahora ya solo queda esperar a la primera prueba en junio! Ah, el vestido con los arreglos de costura (es decir, todo): 800 y

Entré con la intención de conocerlos, ver qué podían sacar de mí y salí con un vestido reservado. Nadia fue muy atenta en todo momento y sabía ver qué me favorecía y me gustaba al mismo tiempo y al final, al tocar decidir con la ayuda de Oscar supimos cuál iba a ser el vestido. No puedo estar más agradecida a todo el equipo. ¡Gracias!

Muy flexibles y con bastante oferta de vestidos. Andrea se nota que es una gran profesional y me atendió superando mis expectativas. Además ella es la costurera, lo cuál da mucha seguridad y brinda posibilidades de cambio. Os recomiendo ir, ya que tienen una gama amplía de vestidos del grupo Pronovias y gente muy profesional.

Ha sido el 4o centro que hemos visitado. No acababa de encontrar lo que yo tenía en mente. El trato genial y super personalizado, han captado a la primera lo que estábamos buscando. Lo recomiendo 100%. Y, además, ¡muy buen precio! ¡¡Estoy encantada!!

¡Buenos días chicas! Hoy os voy a contar mi opinión sobre Atelier de la Novia. Yo me interesé por este sitio antes de que abriera, así que como algunas más supongo conseguí un cupón del 70%. Tengo que decir que yo tenía ya mi vestido. Pero aquí surgió la idea de un segundo vestido, ya que yo quería uno de sirena y sin mangas, pero dadas las fechas de la boda no podía ser, así que escogí uno de manga larga (precioso). Así que pusimos manos a la obra y el viernes pasado fui a probar. Me atendió una chica que creo que se llamaba Raquel (encantadora y muy comprensiva, me sentí muy entendida y vamos que lo hizo muy bien), pero aquí aparece Samira (un encanto de mujer) y me prueban el que sería mi vestido. Yo indecisa como siempre, me vine a casa sin ni siquiera reservarlo sabiendo que había otra chica interesada. Mi cabeza daba vueltas diciendo... creo que te equivocaste. El vestido talla 36 me estaba como un guante, nunca probé un vestido que me quedara tan bien. Así que pedí otra cita re

Una experiencia única El sitio es espectacular y acogedor igual que el personal. ¡Confianza total!